Patricia Anaya

Patricia Anaya es una apasionada de crear proyectos que ayuden a las personas, especialmente mujeres y niños. Es la creadora de brainywoman.com, una comunidad en línea para gente de todas las edades que se enfoca en construir y fortalecer la autoestima. Ha expandido la marca de brainywoman para incluir brainywoman.com en español así como brainywoman Café, que es la entrada de Patricia al mundo de hablar en público, un taller muy íntimo y casual para grupos de 20 a 50 mujeres. “Estoy ayudando a las mujeres a transformar sus vidas, desarrollando su autoestima, su amor por sí mismas y a encontrando su felicidad, esa parte especial dentro de ellas que pueden haber olvidado”, dice Patricia. “Esto abre muchas posibilidades para mí, como el poder enriquecer la vida de las mujeres una a una”. Mujeres inteligentes que se conectan con otras de la misma mentalidad, expresan sus historias de vida personales, comparten una buena risa y exploran nuevas formas de mejorar su autoestima, también disfrutan de un vínculo especial: ¡Ámate a ti misma! ¡Dile al Mundo que Eres Bonita, Sexy e Inteligente!

Patricia encabeza Eti-K Design, una empresa de diseño gráfico y mercadotecnia sirviendo al área de Los Angeles por más de 10 años. Patricia y Lupita Anaya plasman sus ideas frescas y creativas en logos comerciales, diseños coloridos de publicaciones, sitios web funcionales y empaques de productos como DVD’s y CD’s. Ofreciendo así más diseño y más calidad en menos tiempo!. Eti-k Design trabajan uno-a-uno con los clientes para llevar su compañía al siguiente nivel. Patricia ha trabajado y trabaja como Directora de Arte y Gerente de Producción para revistas importantes y agencias de publicidad. brainywoman.com es una empresa de Eti-k Design.

La creatividad de Patricia no tiene límites y su misión de vida está apenas floreciendo. Ella está desarrollando un juego de mesa llamado "Yo soy Feliz -¡El Juego de mi Vida! (I'm Happy – the GAME of my life!), donde las familias completas y los amigos se divertirán jugando. El juego está creado para jugar de dos a siete personas y el objetivo es ser el primero en obtener las siete partes del juego al completar una serie de ejercicios y actividades correctamente y a tiempo. "Y entonces el ganador afirma por qué y cómo su vida es tan feliz", nos dice Patricia. El juego enseña el camino más fácil para ser feliz cada día. "¿Qué es lo que realmente disfrutas hacer? ¿Qué tipo de vida quieres vivir? Estar claro en lo que realmente quieres en tu vida", Patricia agrega.

Patricia también creó y escribió una tira Cómica en español publicada durante dos años en La Opinión de Los Ángeles. "Berrinchitos y sus Amigos" es una tira cómica creada para mejorar la comunicación entre padres e hijos, presentada de manera divertida y agradable. Patricia estudió Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara, México; fue profesora en la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia Michoacán, México, y es una especialista en color.

Mi Misión

Mi misión es hacer llegar el libro de Los Tres Poderes a las manos de todos los niños alrededor del mundo y enseñarles la magia de amarse a ellos mismos y cómo usar sus propios poderes para hacer buenos amigos y ser felices.