Nosotros...

...como padres y maestros, queremos lo mejor para nuestros hijos y estás en el lugar correcto para enseñarles Los Tres Poderes: El Poder del Amor, El Poder de la Fe y El Poder de las Palabras.

PadresyMaestros

Ser un buen padre o maestro toma un gran esfuerzo y siempre estamos aprendiendo. Pensamos que estamos haciendo un buen trabajo, pero no vemos los resultados que queremos ver en nuestros hijos. La mayoría de las veces nos sentimos como que estamos nadando en contra de la corriente porque nosotros les enseñamos a nuestros hijos una cosa en casa, pero ellos pasan más tiempo en la escuela y con sus amigos por lo que aprenden cosas diferentes. Por esta razón es vital mejorar la comunicación con nuestros hijos cada día. Es muy importante decirles y demostrarles que los amamos por sobre todas las cosas, pasar tiempo de calidad con ellos, estar presente e involucrarnos en sus vidas cada día.

Todo comienza en el hogar. Si queremos que nuestros hijos sean responsables, independientes, respetuosos y que confíen en ellos mismos, les debemos enseñar con el ejemplo. No esperes que tus hijos hagan cosas que tú no estás dispuesto a hacer.

Te invito a que leas "Los Tres Poderes" con tus hijos o alumnos y a practicar El Poder del Amor, El Poder de la Fe y El Poder de las Palabras de una manera divertida. Verás como tus hijos y tú se transforman en personas felices que confían en si mismas y disfrutan su vida. Visita nuestra Historieta semanal y sigue los consejos y tips de Iken -Cosas fáciles que puedes hacer diariamente para mejorar tu vida y la de tus hijos.

Gracias por visitar este sitio y mostrar interés en el libro de Los Tres Poderes. Ayúdanos a difundir nuestro mensaje y a mejorar la vida de nuestros niños alrededor del mundo.